Barreras de microondas doppler CENTURION

Sensores de microondas doppler monocabeza

CIAS barrera microondas doppler CENTURIONSensor de microondas CENTURION

Sensor de microondas doppler de largo alacance.


El sensor de microondas CENTURION es un transceptor de microondas doppler, que proporciona una alta probabilidad de detección y una tasa muy baja de falsas alarmas en ambientes exteriores. Su electrónica de última tecnología, su preciso patrón de detección y su facilidad de uso, lo hacen ideal para la protección de VIPS, o elementos móviles de gran valor como camiones, aviones, puertas de acceso temporales etc… Su rango de detección de hasta 100m, le permite fácilmente realizar protecciones perimetrales de grandes dimensiones combinando varios elementos formando perímetros cerrados poligonales. El sensor CENTURION también está equipado con un circuito de supresión de alcance cero (SAC) que reduce la amplitud de cualquier objetivo de microondas que se encuentre a una distancia muy cercana.

Este circuito reduce dramáticamente la molestia de las falsas alarmas ocasionadas por la lluvia, la vibración, las aves y los objetos que se lleva el viento. Este circuito de SAC no afecta al patrón de detección.

El sensor CENTURION se instala y se ajusta fácilmente. Basta con apuntar el transceptor hacia el área que se desea proteger, conectar la alimentación y permitir que transcurran unos minutos para establecer un nivel de referencia para las señales reflejadas desde el área iluminada. Seleccionar la distancia deseada hasta 100m y realizar una prueba caminando para determinar la colocación óptima para el control de la sensibilidad.

Características especiales

Utilizando la función srtd (short range target discrimination) es posible excluir el análisis de los primeros metros con respecto al sensor. Con LRFD (discriminación difusa de largo alcance) puede decidir dónde debe interrumpirse el área de cobertura, permitiendo así el paso de personas o vehículos.

 

CIAS barrera microondas doppler CENTURION

Tecnología MEMS

Centurion está equipado con un sistema antidesplazamiento basado en la tecnología mems (micro sensor electromecánico) capaz de analizar todos los posibles desplazamientos espaciales del sensor y detectar los intentos de desmontaje del mismo.

Qué le hace diferente:

  • Alcance hasta 100m
  • Auto supervisión
  • Alcance ajustable hasta 100m
  • Ancho de detección 0.91m a 6.1m
  • Velocidad del objetivo de 0.6 m/seg a 8.0m/seg.
  • Probabilidad de detección mínimo de 99%
  • Limitación del campo de detección
  • Rango de temperatura de –35ºC a +65ºC
  • Humedad de 0 a 100%
  • Una zona de detección
  • Baja tasa de falsas alarmas NAR, FAR
  • Baja necesidad de mantenimiento
  • Compatible con cualquier sistema de seguridad
  • Fabricado en la UE

Más información...


MODELOS DISPONIBLES

 

CENTURION BASIC

Es la versión más simple, proporcionando ajustes manuales, gracias a los controles intuitivos de a bordo del sensor.

CIAS barrera microondas doppler CENTURION


CENTURION PLUS

Permite al usuario definir todos los ajustes local o remotamente a través del software de prueba Centurión Test. Este modelo también es capaz de generar información adicional según el área específica cruzada, haciendo muy útil y preciso para la integración con un sistema de CCTV. Puede manejar hasta 7 áreas diferentes si se utiliza en conjunción con el sistema IB o las 3 áreas si se utilizan de forma autónoma. Las zonas pueden ser definidas libremente por el operador que puede variar el tamaño de las áreas.

 

CIAS barrera microondas doppler CENTURION


MMD-CENTURION

Esta versión está adecuada para todas las situaciones que requieren un buen nivel de seguridad rápida y fácilmente, ideal para aplicaciones en sitios militares, centros de seguimiento, protección vip, sitios de construcción, etc. está monitoreado a distancia a través de una unidad de radio central que puede gestionar la configuración y la recolección de alarmas de hasta 32 dispositivos.

Más información...