Microbarreras de infrarrojos para seguridad en exteriores

Barreras de tecnología de transmisión dual contrapuesta

Image description

Barreras de infarrojos PHOTON®

Barrera de infrarrojos miniatura de gran alcance.

 

PHOTON® es una microbarrera de infrarrojos digital con alcance de hasta 80m en exteriores y 2m de altura, en tan solo 28mm de ancho..

PHOTON® proporciona una máxima protección mientras reduce las falsas alarmas normalmente asociadas a sistemas de infrarrojos activos de bajas prestaciones.

PHOTON® puede ser instalado en minutos gracias a la cómoda unidad de test y a varias características únicas.

La unidad de test es un dispositivo manual que alinea con precisión y verifica el correcto posicionamiento de los haces de infrarrojos, los cuales pueden alinearse mediante el dispositivo de rotación (ROTAX®) situado en la parte inferior de cada barrera.

 

Cada columna está equipada con grupos ópticos infrarrojos que transmiten y reciben al mismo tiempo, de forma que cada columna es idéntica a la anterior. Cada juego de columnas crea una pared virtual hecha de haces IR bidireccionales. Esto asegura una eficiente inmunidad a la luz solar, asegurando una instalación fiable en ambientes críticos.

PHOTON® dispone de tecnología redundante que simultáneamente produce y verifica todos los rayos IR relacionados que forman los haces, eliminando falsas alarmas causadas por insectos, pájaros o pequeños objetos como hojas.

El transmisor IR puede ajustarse dependiendo de la distancia cubierta. Sin embargo, un sistema de control adapta automáticamente la modulación de la potencia en función de las condiciones climáticas y del entorno.

Una estructura interna metálica cubierta por una carcasa de policarbonato y un nivel de impermeabilidad IP65 proporcionan a la barrera PHOTON® robustez exterior y la protege de agentes atmosféricos. El elegante diseño y sus pequeñas dimensiones la hacen ideal para su instalación en lugares donde es importante obtener un impacto estético bajo.

Prestaciones destacadas:

  • Bus RS485 Full-duplex
  • Tecnología de transmisión dual contrapuesta
  • Tecnología redundante
  • Modulación autoregulada
  • Robustez, impermeabilidad y elegancia
  • Instalación simple y rápida
  • Modularidad
  • Gestión y análisis remotos
  • Sincronización de múltiples HUB hasta 32 barreras en el mismo entorno.

Más información....


Topología PHOTON®:

Image description

Más información...


Alcances y dimensiones PHOTON®:

Image description

Más información...