El presente es un comunicado de Sicuralia para usted. Si no ve el contenido, haga clic aquí.
Seguridad Invisible Boletín de Noticias
 
Sensor Térmico NS60

Nuevo sensor térmico SI-NS60

 

Sensor térmico con videoanálisis GPS

Cámara térmica de bajo coste con análisis de vídeo y geoposicionamiento GPS

El SI-NS60 de SightLogix es un sensor térmico de bajo coste, basado en una cámara térmica con análisis de video incorporado. Con un precio de mercado muy ajustado, SightSensor SI-NS60 detecta con precisión los intrusos hasta 60 metros en un campo de de visión (FOV) de 63 °.

Nuevas opciones de instalación reducen los costes de infraestructura

Esto significa que usted puede montar la cámara en un edificio o en otro tipo de infraestructura existente, asegurando al mismo tiempo perímetros u otras áreas, lo que elimina la necesidad de instalar postes o zanjas para la energía y las comunicaciones, disminuyendo considerablemente los costes.

Haga click aquí para mas información...

Mayor rango de detección = menor coste de instalación

En comparación con otras soluciones de vídeo y  perimetral, los sensores SightLogix utilizan la tecnología de análisis única GPS, para determinar con precisión el tamaño, la ubicación y la dirección de todos los objetos en movimiento. Garantizando de este modo un rango de detección hasta 3 veces mayor que las soluciones similares del mercado. Con una alta probabilidad de detección (PD), una muy baja tasa de alarmas molestas (NAR,) y la más clara de las imágenes térmicas tanto de noche como de día.

Solución cámara térmica con videoanálisis para la prevención del robo.

El SI-NS60 es una solución de seguridad económica para infraestructuras críticas, pero también es una herramienta muy eficaz en la prevención del robo de cobre, la protección de plantas solares, áreas de de almacenamiento, subestaciones, torres de comunicación, puertas de entrada, sistemas de bombeo, aparcamientos, o para proteger puntos ciegos a lo largo de perímetros con vallados o topografías irregulares.

 

Descarga

Nuevo SI-NS60

Descarga

SightSensor

 

Mas información en www.sicuralia.com en contacte con nosotros en sicuralia@sicuralia.com

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si desea no recibir mas mensajes de este emisario:
1. Pulse el botón Reenviar.
2. Sustituya el campo Asunto por la palabra BAJA.
3. Pulsar la tecla Enviar.
Usted recibirá un mensaje adicional confirmando que ha sido eliminado de nuestra base de datos de clientes.