El presente es un comunicado de Sicuralia Systems S.L. para usted. Si no ve el contenido, haga clic aquí.
Sicuralia Systems S.L. Boletín de Noticias
 
Seguridad Invisible

Almacenes Autoprotegidos

Polvorines y almacenes de explosivos

Seguridad en almacenes autoprotegidos

Ventajas del uso del sensor enterrado GPS

El uso de varios anillos redundantes de sensores de seguridad perimetral, permite una detección fiable y aficaz de la instrusión libre de falsas alarmas y aumenta considerablemente el tiempo de reacción ante un evento contra la seguridad no deseado.

El uso de un anillo de sensor GPS enterrado junto con otros sensores de seguridad complementarios, permite a las recintos de almacenamiento de explosivos, la obtención del grado de instalación autoprotegida, lo cual supone para el gestor o propietario del mismo un gran ahorro económico al poder eliminar la necesidad de vigilancia física 24 horas al día.

El sensor GPS lleva siendo instalado con éxito durante mas de 30 años en instalaciones industriales, militares y gubernamentales, dando los mayores niveles de seguridad a las instalaciones de almacenaje y fabricación de explosivos. Pasando exitosamente todas las pruebas de seguridad realizadas por los organismos de control y fuerzas de seguridad del estado.

El sensor enterrado de presión diferencia GPS, está además homologado según la normativa EN 50131-1, para su uso en instalaciones de alto riesgo, con los mayores niveles de seguridad Grado 4.

Para mas información sobre tecnologías utilizadas en polvorines autoprotegidos, no dude en ver los siguientes documentos.

Descarga

GPS enterrado

Descarga

30 Años

Descarga

CPS vallados

Descarga

Microondas

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si desea no recibir mas mensajes de este emisario:
1. Pulse el botón Reenviar.
2. Sustituya el campo Asunto por la palabra BAJA.
3. Pulsar la tecla Enviar.
Usted recibirá un mensaje adicional confirmando que ha sido eliminado de nuestra base de datos de clientes.