Centro de control de seguridad perimetral

Software de gestión técnica y explotación.

Image description

SCS

Software de Centro de Control de Seguridad.

El sistema SCS, Sistema de Control y Supervisión, permite supervisar y controlar una o varias instalaciones complejas a través de una interfaz extremadamente simple que se basa en las tecnologías más avanzadas de presentación de datos.

SCS integra la gestión de dispositivos de distinto tipo: centralitas antirrobo, centralitas antiincendio, dispositivos de control de accesos, sistemas de grabación de vídeo, dispositivos tecnológicos.

 

La gestión y el control de la instalación se realizan por medio de navegación por mapas gráficos.

En los mapas se posicionan los iconos que proporcionan en tiempo real, según su forma y color, el estado del elemento o del grupo de elementos que representan.

Además, el operador tiene la posibilidad de enviar comandos al sistema, por ejemplo, la exclusión de un sensor, la activación de un área, la visualización de una vídeocámara, o grupos de comandos sobre los sistemas que constituyen la instalación.

SCS registra tambien los eventos o alarmas procedentes del campo y las operaciones que realice el operador en el ordenador de supervisión. De esta forma es posible analizar en un segundo momento todo lo que ocurre dentro de la instalación, como por ejemplo la lista de tránsitos en el sistema de control de accesos, avisos de alarmas, acciones del operador en respuesta a la alarma, imágenes de escenas de alarma y mucho más.

SCS permite centralizar instalaciones muy complejas y es completamente escalable.

Según la complejidad del sistema y el grado de seguridad que se quiere alcanzar, cabe la posibilidad de atribuir a cada PC todas las funciones necesarias para que funciones todo el sistema o bien distribuir la carga de trabajo en distintos PC.

Por medio de lógicas de programación sencillas e intuitivas, es posible unificar distintos aviso y acciones entre dispositivos de distinta tipología, por ejemplo:

  • Activar automáticamente la visualización de un grupo de vídeocámaras después de un aviso de alarma en el sistema que haya detectado un sensor perimetral.
  • Añadir o eliminar una zona después de un fichaje en un terminal de control de accesos.
  • Ejecutar vídeos en la pantalla de los Player de vídeos para proyectar las instrucciones de evacuación en caso de alarma por incendio.
  • Programar el sistema para que ejecute las operaciones planeadas según un calendario o lo que mande el operador.

Qué le hace diferente:

  • Capacidad de planos ilimitada.
  • Estructura cliente servidor con bases de datos.
  • Control de eventos y control de usuarios jerarquizada.
  • Compatible con multiples plataformas de seguridad, incendios y CCTV.
  • Servidores de grabación de CCTV en red.
  • Analisis inteligente de vídeo.
  • Gestion simultánea e integrada del perimetral, CCTV, Accesos, Incendios y alarmas técnicas.

Integración con CCTV y planos del sitio:

Image description

 

Integración multiplataforma sobre red IP:

Image description

 

Más información...


 

 

Image description

MPX2000

Software técnico de ajuste y gestión del hardware de seguridad perimetral.

MPX2000 es un software de ajuste y control de sensores perimetrales con visualización de señales en tiempo real.

MPX2000 permite un ajuste local de los sensores autónomos con un simple ordenador personal y un cable se conexiones USB / RS232.

MPX2000 tambien permite el ajuste y control de toada una red de sensores desde el centro de control, sin desplazarse al perímetro. Para ello MPX2000 se conectará a la unidad de control perimetral UCP2000(MIND)

MPX2000 es multisensor y multicontroladora, lo que le permite gestionar hasta 64 UCP2000(MIND) de 64 nodos perimetrales cada una, un total de 4096 nodos perimetrales. Pudiendo ser cada uno de ellos de una tecnología distinta (Sensor enterrado, vallado, microondas, IR, radar, etc....)


MPX2000 Gestión de sensores:

Image description

 

MPX2000 Señal en tipo real:

Image description

 

Más información...