Centro de control de seguridad perimetral

OCULARIS plataforma de gestión de video VMS de OnSSI.

Image description

OCULARIS

Plataforma de gestión de video de alta capacidad OnSSI.

Ocularis es la innovadorora y rentable plataforma abierta software de gestión de vídeo (VMS) de OnSSI, diseñada para mejorar su seguridad al tiempo que simplifica la carga de trabajo diaria.

Válido para ser utilizado desde en pequeños negocios hasta despliegues urbanos en toda una ciudad; Ocularis puede ampliarse hasta dar cabida a un número infinito de cámaras que se adapta a sus necesidades de crecimiento.

Ocularis le permite grabar tanto vídeo analógico y como vídeo de las cámaras de red IP recién integrados, y puede convertirse en su (PSIM) Plataforma de Gestión de Seguridad de Información Física, poniendo en sus manos herramientas avanzadas de control e integraciones mejoradas como la detección de movimiento inteligente, control de acceso, biometría, y análisis de comportamiento.

Ocularis le puede ayudar a cambiar el curso de un evento en tiempo real, acercádole a la prevención.

Qué le hace diferente:

Plataforma abierta

Ocularis es independiente del hardware, soporta miles de cámaras IP y codificadores - con nuevos modelos agregándose continuamente.

Arquitectura de sistema progresiva.

Ocularis admite su despliegue centralizado o distribuido, grabación en cámara, gestión de derechos de usuarios, multicast, grabación de audio, marcadores, el registro de históricos para auditoría, exportación de vídeo cifrado 256 bits, y mucho más.

Escalabilidad sin penalización

Amplíe su sistema de vigilancia, eligiendo su sistema VMS Ocularis basándose en la funcionalidad - no en el número de cámaras. Con Ocularis, usted no está obligado a actualizar a una licencia de mayor nivel cuando expanda su sistema.

Avisos avanzados para una respuesta más rápida

Disfruta de una integración transparente con más de 300 socios (Ver socios) de tecnología en análisis de vídeo, control de accesos, reconocimiento de matrículas, punto de venta, y muchos más. Ocularis fusiona eventos significativos y le permite monitorear múltiples aplicaciones de seguridad bajos una única y potentes plataforma de fácil uso.

Perfecto para sus instalaciones desde el inicio.

Ocularis Mix & Match le permite utilizar diferentes tipos de licencia de cámara en el mismo sistema, sin costes adicionales. Lo cual le permite crecer y adaptar el sistema a sus necesidades y ahorrar miles de euros en costos de instalación.

Formación más rápida

El tiempo de formación de usuario, se reduce a la mitad, gracias a la interfaz auto guiada de Ocularis y a sus controles intuitivos superpuestos a las imágenes.

Video presentacion:

Más videos....


 

 

Image description

OCULARIS PRO Professional

El cerebro más brillante de la video vigilancia

Escalable a un número ilimitado de cámaras y servidores, Ocularis PS es el sistema de vigilancia para los sitios individuales o múltiples. Si eres nuevo a la vigilancia o simplemente estas listo para actualizar de analógico a IP, Ocularis PRO es la opción inteligente y simple. Con grabación inteligente basada en eventos de movimiento, y miles de modelos de cámaras compatibles, Ocularis PRO es el producto adecuado para sus necesidades de seguridad y protección en crecimiento.

Gestion centralizada de una instalación o de instalaciones múltiples ilimitadas desde 4 hasta 25 cámaras por sitio.

  • Administración centralizada de vistas de cámara y eventos
  • Administración centralizada de los usuarios y operadores
  • Herramientas de investigación avanzadas con acceso rápido a los incidentes
  • Mapas integrados que le permitirán navegar fácilmente su sistema

Volver arriba


 

 

Image description

OCULARIS ENT Enterprise

Inteligencia proactiva para mayor seguridad

Ocularis ENT construye y amplía las capacidades de PRO para hacer frente mayores retos de gestión y visualición. Con un número ilimitado de clientes de vídeo conectadas al mismo tiempo, su seguridad será más fuerte y más inteligente.

Ocularis ENT mejorara aún más las capacidades de prevención e investigación de PRO, con una serie de integraciones de terceros compatibles, tales como análisis de vídeo, control de acceso y reconocimiento de matrículas para reforzar la seguridad en general.

Gestion centralizada de una instalación o de instalaciones múltiples ilimitadas desde 16 hasta 500 cámaras por sitio, con capacidad de alertas, videowall y gestión de alarmas.

  • Recibe la detección de movimiento, análisis y otras alertas de cámaras y grabadores
  • Acérquese a la prevención con alertas avanzadas de integraciones de terceros para el análisis de vídeo, reconocimiento facial, control de acceso, puntos de venta, cajeros automáticos, LPR, y muchos más.
  • Mejorara  la colaboración al compartir su pantalla con los operadores remotos con la opción VideoWall

 

Volver arriba


 

 

Image description

OCULARIS ULT Ultimate

La agencia central de inteligencia.

Gestión de vídeo vigilancia para entornos complejos con múltiples clientes, visualización simultáneas.

Perfecto para el amplio alcance y alta densidad de plataformas aeroportuarias y grandes ciudades, Ocularis ULT le ofrece el más alto nivel de mando inteligente y control centralizado.

Visualizadores simultáneos pueden tener control sobre un número ilimitado de cámaras en múltiples sitios. Ocularis ULT viene con gestión redundante de grabación para la protección de datos óptima. Y su tecnología de grabación "edge recorging" única, mantiene la grabación de las cámaras y el almacenamiento de datos, incluso cuando la conexión con el servidor no está disponible; luego se vuelve a conectar a la perfección el video cuando se reanuda la conexión.

Nada es demasiado grande para Ocularis ULT cuando se trata de ser más seguro.

  • Servidor de grabación con capacidad de conmutación en caliente en caso de error con opciones de reserva para una máxima protección de datos.
  • El cifrado de datos protege el vídeo del acceso no autorizado.
  • Archivo multi-etapa y función de limpieza de vídeo para la gestión avanzada de datos y almacenamiento de datos de vídeo eficiente a largo plazo..

Volver arriba